Loading…

Nosotros: Misión, Visión y Valores

MISIÓN



Contribuir con el progreso económico y social de México mediante la creación y desarrollo de empresas socialmente responsables y líderes en su ramo, anteponiendo el desarrollo integral de la persona como la base del modelo de solidez y crecimiento.

VISIÓN



Consolidar uno de los Grupos Empresariales más importantes de la región Occidente de México.






MISION,VISION

VALORES

Integridad

Creemos firmemente en la integridad como requisito indispensable para el éxito de una persona y de una empresa. Para nosotros la integridad es la congruencia entre lo que se piensa, dice y hace; el manejarse día a día con honestidad y el buscar constantemente poner nuestros valores por delante en cualquier circunstancia. La integridad es la base de la confianza y la confianza la base del éxito a largo plazo.

Pasión

Somos un Grupo profundamente apasionados con lo que hacemos y buscamos que todos nuestros colaboradores vivan y transmitan esa misma pasión en el día a día. Creemos que para aspirar al éxito y a liderazgo es indispensable ver nuestro trabajo como una oportunidad de hacer lo que nos gusta, de crecer en lo personal, en lo profesional y de darle mejores oportunidades a nuestras familias

Lealtad

Buscamos la creación de lealtad tanto al interior como al exterior del Grupo Motormexa, con empresas donde los colaboradores puedan desarrollarse de manera integral a lo largo de sus carreras, modelos de negocio que aporten a sus clientes valores agregados y ventajas competitivas tangibles para fomentar una relación a largo plazo.

Profesionalismo

Buscamos ejercer nuestro trabajo con seriedad, puntualidad, eficiencia y respeto, cumpliendo en todo momento los compromisos que establecemos y buscando siempre que la experiencia de nuestros clientes sea extraordinaria.
CONTACTO

(33) 3344 5566

atención.clientes@grupomotormexa.com

DIRECCIÓN

Av. Vallarta No. 5051 Col. Fracc. Camino Real, Zapopan, Jalisco, C.P. 45040