Loading…

MOPAR

MOPAR® es la marca original de servicio, refacciones y accesorios de Grupo Chrysler. Las refacciones y accesorios MOPAR® son únicos ya que están creados por los mismos equipos que diseñaron los vehículos y que cumplen o exceden las especificaciones de fábrica. Esto es algo que ninguna otra compañía puede ofrecer.

Después de 75 años, es claro que MOPAR® ha desarrollado un largo camino desde sus orígenes como una marca de “anticongelantes”.

Hoy MOPAR® abarca completamente toda la experiencia de posventa para los clientes de Grupo Chrysler y FIAT, cubriendo todos los detalles desde que el vehículo sale del distribuidor hasta que el cliente compra uno nuevo. 

La marca continua teniendo un rol vital en el éxito de Grupo Chrysler, reflejando la fuerza y herencia de MOPAR®. 

MOPAR

SERVICIOS ESPECIALIZADOS MOPAR

Servicio de mantenimiento

A través de nuestra área de servicio, nuestros técnicos especializados te ofrecen las inspecciones y reemplazo de partes originales MOPAR® que tu vehículo necesita para un mantenimiento de la más alta calidad.

Protección Vehicular MOPAR®

Cuando adquieres un vehículo de FCA, puedes estar seguro de que dicho producto viene respaldado por una serie de beneficios postventa MOPAR®.

Servicio Express

Un nuevo concepto de servicio que consiste en un menú de operaciones rápidas, de 1 hora máximo, que en conjunto con la inspección de más de 25 puntos de seguridad, te ofrece mayor comodidad y satisfacción en tu experiencia de Servicio.

Auxilio Vial

Como beneficio adicional al adquirir un vehículo nuevo Chrysler®, Jeep®, Dodge® o Ram®, obtendrás el servicio más completo de Auxilio Vial las 24 horas del día y los 365 días del año, en México, Estados Unidos de América y Canadá.

Garantía

Con nuestra garantía, puedes estar seguro de que tu inversión esta respaldada por una amplia gama de servicios de garantía, que cubren tu auto de casi cualquier percance, desde el momento en que sale de alguno de nuestros distribuidores autorizados.  

Revisión de los 27 Puntos de Seguridad

Trae tu vehículo a cualquier Distribuidor Chrysler®, Dodge®, Jeep®, Ram®, FIAT®, Alfa Romeo o Mitsubishi® y sin ningún compromiso de compra o servicio nuestros técnicos expertos inspeccionarán los 27 puntos de seguridad. 
CONTACTO

(33) 3344 5566

atención.clientes@grupomotormexa.com

DIRECCIÓN

Av. Vallarta No. 5051 Col. Fracc. Camino Real, Zapopan, Jalisco, C.P. 45040