Loading…

Divisiones Empresariales

Grupo Motormexa cuenta actualmente con cuatro divisiones empresariales ampliamente especializadas en diferentes secciones que fueron creadas con el objetivo de brindar productos y servicios de alta calidad y con un alto grado de profesionalización. Los ramos que integran la corporación son: Automotriz, Financiera, Industrial e Inmobiliaria.


División automotriz
División automotriz

Contamos con una amplia experiencia en el sector automotriz y conocemos de primera mano las necesidades de particulares y empresas. Por este motivo, nuestros esfuerzos están encaminados a ofrecer las mejores condiciones comerciales y otorgar todas las facilidades para la adquisición de vehículos fabricados por marcas de referencia a nivel internacional. Nuestro sector automotriz se encuentra en continua expansión en la zona Occidente de México y actualmente tenemos presencia en siete agencias distribuidas a través de los estados de Jalisco y Colima.



AGENCIAS

División financiera

Es un modelo mediante el cual puedes utilizar y disfrutar de un vehículo sin tener que comprarlo, a través de rentas mensuales, permitiéndote, al final del contrato, adquirirlo, renovarlo o regresarlo.
LEASY



CONOCER MÁS
División financiera

División Industrial
División Industrial

División Industrial

Contamos con una planta generadora de hule con tecnología Italiana, única en México. En Viniteck tenemos una profunda conciencia ecológica, buscando ser un ejemplo en la industria de responsabilidad social y compromiso con el medio.


División Inmoviliaria

Los mejores espacios corporativos en la zona más exclusiva de la ciudad.
El edificio corporativo Torre Motormexa cuenta con Diez niveles y todos los servicios para llevar a cabo tu proyecto.
Con arquitectura de Vanguardia y ubicación inmejorable, Torre Motormexa será su mejor inversión. MOTORMEXA



CONOCER MÁS

División Inmoviliaria


CONTACTO

(33) 3880-5600

atención.clientes@grupomotormexa.com

DIRECCIÓN

Av. Vallarta No. 5051 Col. Fracc. Camino Real, Zapopan, Jalisco, C.P. 45040